sbado, noviembre 29 de 2014

 Idioma actual: Español-Argentina , ¿cambiar idioma?

Otros

Clínica de creatividad. Cápsula de ideas

Areas: Arte, Cultura y Extensión, Moda y Diseño
Fecha: los días 02-05-2012, 03-05-2012 y 04-05-2012
Lugar: Facultad de Diseño y Comunicación ( Av. Córdoba 3501, esq. Mario Bravo )
Descripción

Nada se puede hacer sin una buena idea: esta es una premisa que muchos profesionales conocen pero pocos ponen en práctica. Por eso la “Clínica de Creatividad. Cápsula de ideas” se propone reunir a destacadas personalidades que viven de las ideas para dar respuestas a varios interrogantes. ¿Cómo se define la creatividad en el mundo actual de sobre comunicación? ¿Qué se necesita además de una buena idea para ser creativo? ¿Hay diferentes tipos de creatividad? ¿ Se nace o se hace creativo? ¿Sólo la publicidad puede ser el gran facilitador de la creatividad? ¿Qué puede aportar el arte? ¿Existe la inspiración?

Cada vez más todos los oficios, profesiones y carreras, hasta las más estructuradas y tradicionales dependen de las ideas que cambien el panorama del estado actual de situación. Y el que aún no depende de sus ideas para sobrevivir, tiene que pensar que pronto deberá hacerlo, de lo contrario una buena idea lo dejará sin trabajo.

Contenidos
A partir de destacados oradores de diversos ámbitos y mercados, la Clínica propone actividades de ruptura y gestación, impacto y provocación, pensamiento no lineal, intuición e imaginación, encauzando el potencial creativo de los participantes.

Esta destinado a todos los profesionales independientes o en relación de dependencia que deben aportar, regularmente, ideas a su trabajo; o bien que quieran enriquecer su labor con más y mejores ideas. Estudiantes de áreas afines, interesados en general, entre otros.

Organiza
País: Argentina
Institución: Universidad de Palermo
Información complementaria
URL: http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/noticiasdc/eventos/detalle_agenda.php?id_activ=3892
Fuente: Universidad de Palermo