jueves, abril 24 de 2014

 Idioma actual: Español-Argentina , ¿cambiar idioma?

Trámites administrativos

Inscripciones bonificadas en UFLO

Areas: Admisión
Fecha: del 03/10/2011 al 30/11/2011
Lugar: Universidad de Flores ( Camacuá 245 (alt. Av. Juan B. Alberdi 2100) )
Descripción

La Universidad de  Flores -UFLO tiene abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2012 con bonificaciones en la matrícula hasta fin de noviembre.

 

Buenos Aires, octubre de 2011.- La Universidad de Flores –UFLO- tiene abierta las inscripciones para el nuevo ciclo lectivo que comienza en marzo, con bonificaciones especiales en la matrícula hasta fines de noviembre.

Los interesados podrán optar por las carreras que se dictan en las diferentes facultades de la institución:

 

·         Facultad de Psicología y Ciencias Sociales: Licenciatura en Psicología, Lic. en Psicopedagogía, Lic. en Ciencias de la Comunicación, Tecnicatura en Prevención de la Drogadicción.

·         Actividad Física y Deportes: Lic. en Activ. Física y Deporte, Profesorado universitario en Educación Física.

·         Administración: Lic. en Administración y Contador Público

·         Derecho: Abogacía

·         Ingeniería: Ing. en Ecología, Lic. en Seguridad, Higiene y Control Laboral Ambiental

·         Planeamiento socio-ambiental: Diseño Gráfico y Arquitectura

 

Centros de informes e inscripción: Pedernera 275, CABA. / informes@uflo.edu.ar / (54 11) 4610-9300 / - 0800- 999 -UFLO(8356)

www.universidad.uflo.edu.ar

 

Acerca de UFLO:

En 1994, la Universidad de FloresUFLO- fue fundada por un grupo de profesionales, en su mayoría integrantes del Instituto Privado de Psicología Médica (IPPEM), con un objetivo central: la calidad de vida. Las nuevas ciencias del comportamiento no eran enseñadas en universidades argentinas, por lo que surgió inicialmente la idea de crear una Facultad de Psicología. De este modo, el grupo del IPPEM bajo la dirección del Dr. Roberto Kertész, hoy Rector de la Universidad de Flores, trascendería la enseñanza como sociedad científica, accediendo a la formación de profesionales universitarios en las nuevas disciplinas. Posteriormente, el grupo de trabajo decidió extenderse para cubrir otros ámbitos de conocimientos indispensables. Así, surgieron carreras tales como: de Actividad Física y Deporte (cuidado del cuerpo y de la salud), Ingeniería en Ecología (cuidado del medio ambiente), Arquitectura (diseño del hábitat digno), Administración y Contador (para el enfoque interdisciplinario de las Pymes y empresas familiares) y Derecho (orientado a la resolución alternativa de conflictos y la mediación).

Como una propuesta innovadora y apuntada a desarrollar profesionales capaces de aplicar los principios rectores de respeto y mejora continua, la UFLO se destaca por su enfoque interdisciplinario y el perfil de sus docentes, con impecables antecedentes profesionales, priorizando la relación con el alumnado. Luego de un seminario sobre Prevención y Solución de la Violencia Escolar y Familiar en la ciudad de Cipoletti -provincia de Río Negro- en 1996, y en base a propuestas de la población local, a partir de 1997 se estableció una Subsede en dicha ciudad, con influencia en la zona del Comahue.

Organiza
País: Argentina
Institución: Universidad de Flores
Convoca: UFLO
Información complementaria
URL: http://www.uflo.edu.ar
Fuente: Unico Medio